1. Mundogamers
  2. Noticias

GC 07: 10tacle anuncia dos nuevos desarrollos

Por Jason González


Los belgas de 10tacle ha aprovechado el Games Convention alemán para anunciar el desarrollo de dos nuevos juegos.

No para de surgir información desde la Games Convention de Leipzig, ahora es el turno del estudio desarrollador 10tacle que ha anunciado dos nuevos juegos en desarrollo en el evento alemán.

El primero de ellos es Totems, un nuevo juego que se basa en el deporte urbano llamado ?parkour? y que se está desarrollando para PC y Xbox 360. Por lo que han dicho los desarrolladores el juego tendrá una jugabilidad no lineal y que el jugador podrá interactuar mucho con los escenarios. El juego funcionará con el motor gráfico NeoReality.

Por otra parte, está Black Prophecy. Un nuevo título de acción multijugador masivo online para PC. El desarrollo de este título lo está llevando Reakktor Media con la colaboración de 10tacle. El juego estará basado en una historia escrita por Michael Marrak, el argumento nos situará en el siglo XXVI dónde la humanidad estará separada por dos bandos: los Tyi y los Geniden. Los primeros estarán dotados de una cibernética inmejorable y los segundos estarán refinados por biogenética. Los dos bandos se enfrentarán a una amenaza alienígena que aspira a dominar todo el universo.

Los dos juegos deberían ser lanzados en 2008.


<< Anterior Siguiente >>