1. Mundogamers
  2. Noticias

En desarrollo un videojuego de Heroes

Por Francisco Javier Rabal


Con una fecha prevista de lanzamiento para finales de 2008 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Una nueva serie de televisión va a ser adaptada al mundo de los videojuegos. Se trata de la éxitosa serie de NBC Universal Heroes, que su primera temporada ha sido un éxito total en Estados Unidos y que este mismo año ya llegó a la televisión de nuestro país.

En Heroes unas personas descubren que tienen unos poderes especiales y no tardan mucho en saber que deben de salvar a la humanidad con ellos. Para ello, deben de unir sus fuerzas para acabar con los que quieren exterminar el mundo.

Del desarrollo del título se está encargando la compañía gala de Ubisoft -que en estos momentos también se encuentra desarrollando el videojuego de la serie Perdidos (Lost)- y será un juego de acción en tercera persona que verá la luz a finales de 2008 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

En el juego aparecerán todos los personajes de la serie pero el argumento no se centrará en la primera temporada o en la segunda que será estrenada en septiembre, sino que el juego nos ofrecerá otras situaciones no vistas en la serie.

Estamos muy ilusionados con la idea de hacer el videojuego de Heroes con Ubisoft. En numerosas ocasiones Ubisoft ya ha demostrado su capacidad de convertir licencias en fantásticos juegos, dijo Tim Kring, creador de la serie.

Os seguiremos informando sobre el juego de Heroes.


<< Anterior Siguiente >>