1. Mundogamers
  2. Noticias

E3 07: Cierre del E3

Por Jason González


El pasado viernes acabó el remodelado E3, hemos podido ver mucho material sobre los nuevos juegos pero esperábamos mucho más.

Se acabó lo que se daba, la feria de videojuegos más importante del mundo (con permiso del Tokyo Game Show) ya ha acabado este año, el remodelado E3 nos ha presentado bastantes novedades para las consolas de nueva generación y portátiles.

Todo y eso el E3 de este año ha sido decepcionante, el formato de la feria se ha vuelto mucho más serio e insípido que las anteriores entregas y lo peor de todo es que se han presentado muchas menos novedades que en los últimos años, además hemos podido comprobar cómo compañías de la talla de Square-Enix no se han dignado ni a presentar sus productos durante el evento. Algunas otras compañías como Konami despacharon su conferencia en tan sólo 15 minutos.

Y no sólo eso, las conferencias de las tres grandes tampoco nos impresionaron o sorprendieron en demasía Microsoft y Nintendo se limitaron a mostrar lo que ya sabíamos que mostrarían, y por otro lado, Sony nos sorprendió con alguna que otra novedad para PS3 pero sin acabar de dejarnos del todo estupefactos.

MundoGamers ha estado trabajando duramente estos días para ofreceros todos los contenidos posible relacionados con la feria, en el artículo que preparamos cada año sobre el evento encontraréis toda la información sobre el evento. Noticias, trailers, avances y artículos sobre el E3.

Ya sólo queda esperar saber si el año que viene se celebrará un E3 2008 y en que fechas se realizará, en caso de que la feria siga el próximo año (lo más probable es que sí) MundoGamers estará allí para contároslo todo lo antes posible.


<< Anterior Siguiente >>