1. Mundogamers
  2. Noticias

E3 07: Confirmado Silent Hill 5

Por Jason González


Konami ha anunciado durante la corta conferencia que ha realizado en este E3 que Silent Hill 5 está en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Konami ha hecho público desde el E3 de Santa Mónica el desarrollo de Silent Hill 5 para Xbox 360 y PlayStation 3, de esta forma, el juego finalmente ha sido anunciado durante el evento tal y como os adelantamos hace un par de días.

La nueva entrega de Survival Horror narrará la historia de Alex Shepherd, un soldado el cual no pasa por una vida de gran felicidad, por circunstancias de la vida, este hombre acabará en la ciudad de Silent Hill en busca de su hermano, su madre y su mejor amigo.

Akira Yamaoka volverá a encargarse de la B.S.O del juego, la compañía nipona tiene el objetivo de aterrorizar a los jugadores con las melodías del genial músico.

El juego se lanzará en 2008 en las plataformas antes nombradas, al final del tráiler se informaba de que en septiembre se desvelarán nuevos detalles a una revista.

Además de presentar Silent Hill 5, Konami se encargó de mostrar videos de algunos de sus nuevos juegos para los próximos meses en su conferencia. Metal Gear Solid 4 para PlayStation 3 (con el tráiler mostrado en la conferencia de Sony), Contra 4 para DS, Dance Dance Revolution para Xbox 360 y Wii, Hellyboy: The Science of Evil para Playstation 3 y un nuevo Castlevania para DS fueron otros protagonistas de la conferencia de la compañía nipona que duró tan solo unos 15 minutos.

Os dejamos con estas imágenes del nuevo Silent Hill 5:

Confirmado

Confirmado

Confirmado


<< Anterior Siguiente >>