1. Mundogamers
  2. Noticias

Pre-E3 07: Cristiano Ronaldo nueva imagen de PES

Por Jason González


El jugador luso será la nueva imagen de Pro Evolution Soccer 2008, en el pasado ya lo fueron Cesc Fábregas, Henry, Drogba o Adriano entre otros.

Konami Digital Entertainment ha anunciado recientemente un acuerdo con Cristiano Ronaldo para que éste sea la imagen de la portada de Pro Evolution Soccer 2008 en Europa, de este modo, el gran talento del Manchester United promocionará el juego en nuestras tierras.

Cristiano Ronaldo comentaba sobre este acuerdo lo siguiente: ?Para mi no hay otro juego que pueda capturar la naturaleza del fútbol como hace PES 2008, todos los elementos del juego están increíblemente detallados, con un control perfecto y un ritmo de juego que lo convierte en el mejor simulador deportivo que existe.?

Ronaldo aparecerá en todos los países europeos como imagen del juego, acompañando así, al jugador nacional de turno, con PES 6 en España recordaréis que la imagen fue Cesc Fabregas junto a Adriano que ahora será sustituido por Cristiano Ronaldo.

PES 2008 se está desarrollando para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, PC, PSP y Nintendo DS, el juego llegará seguramente a finales de año para la mayoría de plataformas, esperamos que durante este E3 se nos desvelen más detalles sobre el esperado juego y su nueva IA Teamvision en la cual los jugadores mostrarán su capacidad a la hora de adaptarse a las tácticas que les pidamos.

Aquí os dejamos con imágenes de Cristiano Ronaldo en el juego.

Cristiano

Cristiano

Cristiano

Cristiano


<< Anterior Siguiente >>