1. Mundogamers
  2. Noticias

Manhunt 2 retrasado oficialmente

Por Jason González


Como ya os habíamos adelantado, el juego no va a lanzarse los próximos días en España. Todo esto ha sido así debido a los problemas que ha tenido con la censura que han interpuesto algunos países.

Tras todos los problemas que ha tenido Rockstar Games con Manhunt 2 en Reino Unido, Irlanda, Italia y Estados Unidos para lanzarlos al mercado y tras tanta censura, esta mañana Take-Two, la propietaria de Rockstar, ha dado a conocer que el lanzamiento del juego va a retrasarse en todo el mundo para así intentar lanzarlo simultáneamente en todos los lugares más tarde.

De este modo, lo más probable es que Manhunt 2 vaya a ser modificado, el equipo de desarrollo disminuirá el nivel de violencia del juego para que este pueda ser lanzado en todos los países donde ha sido rechazado.

En las últimas horas, el presidente de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick ha declarado lo siguiente: ??Creemos firmemente que padres y consumidores, una vez informados de la naturaleza de cualquier producto de entretenimiento, deben ser capaces de hacer sus propias elecciones. Yo personalmente he analizado Manhunt 2, y encaja perfectamente con el género de terror, que es lo que se pretendía. Aporta una calidad cinemática excelente y única al entretenimiento interactivo. Además de ser una magnífica obra. Tiene todo mi apoyo?.

Con todo esto, los españoles no recibirán Manhunt 2 para PlayStation 2, PSP y Wii el próximo día 26 de julio(tal y como estaba programado), habrá que esperar nuevas noticias sobre la evolución de las modificaciones del juego y de sus nuevas calificaciones ante los organismos correspondientes para así saber una nueva fecha de lanzamiento.

Si quieres saber más sobre lo sucedido con Manhunt 2 los últimos días pincha aquí.


<< Anterior Siguiente >>