1. Mundogamers
  2. Noticias

Ubisoft desvela las fechas de sus lanzamientos más esperados

Por Francisco Javier Rabal


Assassin´s Creed, Haze o Splinter Cell Conviction llegarán en noviembre.

Ubisoft ha desvelado su plan de lanzamientos para los meses de septiembre, octubre y noviembre de este año. Durante esos meses, Ubisoft lanzará títulos tan esperados como Assassin´s Creed, Dark Messiah: Elements, Haze, Splinter Cell Conviction, Brothers in Arms: Hell's Highway o Naruto: Rise of a Ninja.

En el mes de septiembre, la compañía francesa lanzará al mercado el día 7 para Xbox 360 Dark Messiah: Elements, la misma versión del juego pero con extras que vio la luz el pasado otoño para PC con el título de Dark Messiah of Might & Magic. Ese mismo día también llegará al mercado Settlers VI para PC. El 21 de septiembre debutará en Wii la saga Brothers in Arms, con el subtitulo de Double Time.

En octubre, Ubisoft sólo tiene planeado un lanzamiento. Se trata de Naruto: Rise of a Ninja, el primer videojuego para Xbox 360 del famoso anime / manga, que llegará al mercado el día 19.

Y en noviembre será el turno de los verdaderos platos fuertes de Ubisoft. El 9 de noviembre verá la luz el tan esperado Assassin's Creed para PS3, Xbox 360 y PC. Le siguen, para el día 16, Brothers in Arms: Hell's Highway para PS3, Xbox 360 y PC; Splinter Cell Conviction, quinta entrega del agente Sam Fisher, para Xbox 360 y PC, y Rayman Raving Rabbids 2 para Wii y Nintendo DS. Por último, el esperado shooter Haze será lanzado el 23 de noviembre para PS3.


<< Anterior Siguiente >>