1. Mundogamers
  2. Noticias

Desveladas las primeras imágenes de PES 7

Por Francisco Javier Rabal


Este otoño será lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS2, PSP y Nintendo DS.

Konami ha anunciado los primeros detalles y ha mostrado las primeras imágenes, las cuales puedes ver al final de la noticia, del Pro Evolution Soccer de la próxima temporada futbolística. El séptimo PES de la saga que verá la luz en Europa y se denominará Pro Evolution Soccer 2008. Estará disponible este otoño para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS2, PSP y Nintendo DS.

El juego incluirá un nuevo sistema de inteligencia artificial mucho más sofisticado y real llamado Teamvision, este sistema se adaptará a la forma de jugar de cada persona y gracias a él los equipos rivales estudiarán nuestra forma de atacar o defender para así poder realizar mejores contraataques y defenderse mejor. Claro que, si no nos enfrentamos a un equipo de primer nivel sus jugadores se entenderán peor y nos será más fácil jugarles.

Otro dato dado a conocer es que las versiones del juego para la nueva generación dispondrán de un completo y extenso editor, algo que la anterior entrega de la saga para Xbox 360 no tenia. También se ha visto mejorado el control y que podremos decidir el número de jugadores que se coloquen en la barrera, entre otras muchas cosas.

Shingo Takatsuka, creador de la serie y productor de PES 2008, ha comentado lo siguiente: Gracias al nuevo sistema de inteligencia artificial, tenemos la sensación de que hemos alcanzado un nuevo nivel de juego. El movimiento de los jugadores y el control que ahora tendrá el jugador hace que estemos ante el simulador de fútbol más real visto hasta ahora.

Pro

Pro

Pro

Pro

Pro


<< Anterior Siguiente >>