1. Mundogamers
  2. Noticias

Smackdown vs. Raw 2008

Por David Prieto


Pressing Catch, el espectáculo garantizado.

De nuevo tenemos aquella sensación de melancolía y nostalgia de las mañanas de los sábados, cuando podíamos ver por televisión, justo después de Humor Amarillo, al increíble Hector del Mar retransmitiendo aquellos combate de lucha libre tan y tan apasionantes. Yo sobretodo me acuerdo del Ultimo Guerrero cuando luchó contra Hulk Hogan, y como no, del mítico Enterrador.

Pues bien agarraos donde podáis porque se está preparando la siguiente entrega de la saga Smackdown vs Raw 2008 para PS2, PS3, Xbox360, Wii, PSP y DS, y esta vez puede que sea una verdadera caña. Nuevos personajes, nuevos movimientos, y nuevos finish moves. Seguro que deleitarán nuestro lado más salvaje.

Por lo que se puede saber, con la llegada de la nueva generación de consolas, el motor gráfico ha incrementado su rendimiento para hacer que el aspecto de los luchadores sea muy real. Es posible ver cómo cambian de rostro cuando sufren o levantan a otro luchador con una calidad muy elevada.

Para esta versión se ha tenido en cuenta todos los tipos de mando que hay ahora en el mercado, tanto de PS3 como el Lápiz de DS, para configurar una amplia gama de movimientos, explotando al máximo la creatividad del jugador así como la facilidad del control de los personajes. No será de extrañar si vemos a Batista levantando a Kane por la pantalla y justo delante un canijo emulando los movimientos con los mandos de Wii: sera divertidísimo.

Ahora sólo falta esperar que digan el día de lanzamiento y el precio, pero seguro que vale la pena la espera.

En la sección de vídeos tenemos algunos de la versión de wii de smackdown vs Raw 2008


<< Anterior Siguiente >>