1. Mundogamers
  2. Noticias

Shadowrun llega a las tiendas

Por Jason González


Microsoft nos recuerda que hoy llega al mercado español el primer juego que permitirá jugar online a jugadores de Pc y Xbox 360 simultáneamente.

El lanzamiento de Shadowrun consigue romper una barrera artificial que separaba hasta hoy a los jugadores de ordenadores y a los de la consola Xbox 360 a la hora de jugar online. Ahora las comunidades de Games for Windows y Xbox Live podrán jugar simultáneamente online, posibilitando así que en cada partida puedan coincidir hasta 16 jugadores, además los jugadores podrán comunicarse a través de voz y de Windows Live Messenger.

Este shooter desarrollado por Fasa Studio, nos situará en al año 2031 en Santos (Brasil). La acción del juego combinará diferentes tipos de armas modernas que podremos utilizar junto a magia antigua y a la tecnología avanzada del futuro. Dos bandos se disputarán una gran batalla en la que lucharán por conseguir el control del poder mágico.

La organización RNA Global descubre la existencia de este poder mágico e intenta apoderase del mismo, otra sociedad secreta defensora del mismo poder, llamada Lineage, entra a batallar contra la otra organización para poder defenderlo.

Shadowrun promete convertirse en uno de los mejores juegos de Pc y Xbox 360 en los próximos meses, próximamente, veremos si ha cumplido o no su cometido, el juego ya está a la venta en las tiendas españolas a un precio de 49.95 ?.


<< Anterior Siguiente >>