1. Mundogamers
  2. Noticias

Ya disponible la demo de Colin McRae: DIRT

Por Francisco Javier Rabal


Tanto para PC como para el bazar Xbox Live de Xbox 360.

Ya se encuentra disponible la demo de Colin McRae: DIRT, la nueva entrega de la conocida franquicia de conducción de Codemasters que verá la luz en Xbox 360 y PC el próximo mes de junio y también en PlayStation 3 un poco después., para PC y el bazar de Xbox Live de Xbox 360.

Ambas demos contienen tres carreras diferentes. En ambas disfrutaremos de una carrera Crossover contra el propio Colin McRae que tiene lugar en el circuito Avelsbachring de Alemania y de una carrera C.O.R.R. (Championship Off-Road Racing) con buggies V8 650hp en el Bark River Off Road Raceway de Michigan. En esta última carrera nos enfrentaremos a 9 rivales.

La tercera carrera que contiene la demo será diferente según sea la versión de PC o la de Xbox 360. En la demo de la consola de Microsoft disfrutaremos de una competición Hill Climb, en la que a bordo de un Mitsubishi Evo IX correremos los últimos tramos de Windy Point en los calurosos e infernales desfiladeros de Arizona. En cambio, la demo para PC contiene una carrera del modo multijugador del juego, en la que un total de 100 jugadores competirán al mismo tiempo en el rally del Monte di li Conchi de Cerdeña.

La demo para PC puedes descagarla desde aquí.


<< Anterior Siguiente >>