1. Mundogamers
  2. Noticias

Ya sabemos las compañías que asistirán al E3 07

Por Abraham González


Serán muchas las empresas que abarcarán de nuevo en el E3 de Santa Mónica.

Pronto se celebrará el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo. Esta vez se celebrará en la localidad californiana de Santa Mónica en Julio, de aquí a dos meses.

Exactamente el E3 07 comenzará el día 11 de Julio, aunque un día antes, a las 20:30 horas (en España serán las 5:30 del día próximo), Microsoft nos ofrecerá su conferencia anunciando los próximo éxitos y novedades para Xbox360 y PC?s.

Justo un día después le tocará el turno a Sony y Nintendo. Sony dará su conferencia a las 11:30 (en España serán las 20:30 horas) y por último la creadora de Wii, Nintendo, hará su conferencia a las 9 de la mañana cuando aquí en España serán las 6 de la tarde.

Todas las empresas mostrarán lo mejor que está por venir y acudirán, como es de esperar, los medios de comunicación más importantes. En cuanto a compañías, el día 11 de Julio mostrarán sus novedades Electronic Arts, Activision, Midway y Konami y justo un día después estarán presentes en el evento Take Two, THQ, UbiSoft, Namco Bandai y Disney Interactive.

En MundoGamers os informaremos minuto tras minuto sobre todas y cada una de las noticias que se produzcan en el evento.


<< Anterior Siguiente >>