1. Mundogamers
  2. Noticias

Desvelados algunos de los juegos presentes en la Campus Party 07

Por Francisco Javier Rabal


Por primera vez, las tres consolas de nueva generación estarán a la disposición de los asistentes.

La asociación organizadora de la Campus Party de Valencia ha desvelado algunos de los videojuegos y confirmado las plataformas que estarán presentes en la edición de este año, que tendrá lugar entre el 23 y el 29 de julio. Los premios de las distintas competiciones superarán los 25.000 euros.

David Jané, director del área juegos de Campus Party, ha declarado que ?contaremos con una combinación entre los más vibrantes juegos en primera persona, estrategia y deportes que tan buenas sensaciones nos ha proporcionado en años anteriores. Los campuseros podrán disfrutar sin límites de las competiciones, ya que en esta edición no habrá restricciones en cuanto a la participación dentro de los juegos de la misma plataforma?.

Las plataformas que estarán disponibles este año serán PC, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, Wii y teléfonos móviles. Los siguientes juegos han confirmado su presencia:

- PC: Counter Strike 1.6, Quake 4, Need for Speed: Carbono, FIFA 07, MiniRacing Online, Counter Strike Source y Command and Conquer.
- PlayStation 2: Pro Evolution Soccer 6, Tekken y Socom III.
- Xbox 360: Gears of War.
- Wii: Wii Sports.
- PS3: Fórmula 1: Championship Edition.
- Teléfonos móviles: No ha sido desvelado ningún juego.


<< Anterior Siguiente >>