1. Mundogamers
  2. Noticias

Crash Lucha de Titanes a la venta este otoño

Por Iris María Molina


Crash Lucha de Titanes se lanzará para las plataformas Wii, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP, Game Boy Advance y teléfonos móviles.

Crash Bandicoot ha vuelto y su nueva aventura llega cargada de humor irreverente, acción, un casting de personajes salvajes y enemigos titánicos sorprendentes que descubrir, dijo Cindy Cook, chief marketing y strategy officer de Vivendi Games. Con un avanzado combate acrobático y un modo cooperativo increíble, Crash Lucha de Titanes será un título de divertidas aventuras para jugadores de todas las edades.

Las novedades de esta nueva secuela son:

Podrás dominar a los enemigos: Ahora serás capaz de poseer a los enemigos y utilizar sus propios ataques como tirar bombas fétidas tóxicas, lanzar rayos láser por los ojos o incluso atravesar a sus enemigos con una cola de escorpión gigante.

Un novedoso combate: que incluye lucha acrobática donde se podrán combinar una serie de ataques consecutivos que incluye puñetazos y patadas voladoras y que si se llegan a dominar abrirá la posibilidad de aprender nuevos combos.

Exploración abierta de su mundo: Unos movimientos mejorados que ampliaran los horizontes de los jugadores de forma nunca vista, se podrá correr por las paredes, saltar de cuerda en cuerda y en trampolín y Crash puede incluso lanzar a Aku Aku contra el suelo para surfear, patinar, volar y luchar.

Alocado modo cooperativo: En cualquier momento en el juego, un segundo jugador puede unirse a la aventura y jugar como Carbon-Crash. Crash puede incluso apoderarse de Carbon Crash (o viceversa) formando un caos descontrolado.

Para más información puedes visitar su página web oficial: Web oficial (http://www.crashbandicoot.com)


<< Anterior Siguiente >>