1. Mundogamers
  2. Noticias

Ubisoft anuncia una nueva línea de juegos

Por Francisco Javier Rabal


Su nombre será ?Juegos para todos?.

Ubisoft ha anunciado una nueva línea de juegos llamada ?Juegos para todos?, especialmente dedicada a los jugadores casuales. Fruto de esta nueva línea se ha anunciado ?My coach? (pendiente de traducción), una serie de juegos donde el jugador aprenderá de forma interactiva y estimulante.

?My Word Coach? y ?My Life Coach?, nombres por traducir, serán los primeros títulos de la serie ?My coach?. El primero verá la luz en otoño para Wii y Nintendo DS y en su desarrollo han participado un grupo de lingüistas. El objetivo del juego será mejorar nuestra comunicación verbal y nuestro vocabulario.

?My Life Coach? verá la luz este mismo verano para Nintendo DS y en su desarrollo ha colaborado un experto en hábitos de comportamiento. El juego nos ayudará a cambiar nuestras prácticas erróneas de alimentación o ejercicio.

Yves Guillemot, Director General de Ubisoft, comentó lo siguiente: ?Ubisoft tiene una más que demostrada experiencia en cuanto a creación y publicación de títulos para nuevas audiencias, distintas al consumidor tradicional de este sector. Prueba de ello son exitosas marcas como Petz o Rayman, que han llegado alcanzar ventas multimillonarias. Es el mejor momento para que saquemos partido de toda nuestra creatividad y participemos en la apertura del mercado de los videojuegos a nuevos consumidores. Un tipo de consumidor que se sentirá atraído a un tipo de juego que le ayudará a formarse y sentirse mejor consigo mismo mientras se divierten.?

Pauline Jacquey, productora ejecutiva de esta nueva línea, ha afirmado que: ?La visión de Ubisoft en este negocio es única. Crea juegos que proporcionan beneficios reales tales como diversión en familia y amigos, aprendizaje de nuevas habilidades o mejora de la vida diaria de sus usuarios. Creamos juegos para que todos puedan jugar.?


<< Anterior Siguiente >>