1. Mundogamers
  2. Noticias

Anunciado Midnight Club: Los Angeles para PS3 y Xbox 360

Por Francisco Javier Rabal


A principios de 2008 saldrá a la venta.

Rockstar Games ha desvelado que se encuentra en desarrollo una nueva entrega de la saga de conducción Midnight Club. Esta nueva entrega de la saga está siendo desarrollada por los mismos creadores de ella, el estudio de San Diego de Rockstar, para PlayStation 3 y Xbox 360, y se subtitulará Los Angeles. Por el nombre, en esta ocasión la saga nos trasladará hasta la ciudad de Los Angeles.

El productor ejecutivo de Rockstar Games, Sam Houser, comentó lo siguiente: ?La adictiva combinación de libertad, estilo y auténtica sensación de velocidad con la que cuenta Midnight Club distingue el juego de la competencia. Con Midnight Club: Los Angeles, parece que Rockstar San Diego vuelve a romper esquemas y a sobrepasar todas las expectativas de lo que se espera de un juego de carreras. Rockstar San Diego siempre ha sido un líder tecnológico en lo que se refiere a proporcionar una experiencia de carreras única y, con este juego, pretenden redefinir la idea de un juego de carreras en el que uno se mete de lleno, tanto si se conecta a Internet como si no?.

Midnight Club: Los Angeles se espera que vea la luz a principios del próximo año. Os mantendremos informados sobre su desarrollo y os daremos a conocer los detalles que se vayan desvelando.


<< Anterior Siguiente >>