Actualidad juegos: 10Tacle Studios desvela sus resultados financieros

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

10Tacle Studios desvela sus resultados financieros
Autor: Adriá Reina.   Fecha: 12/03/2007 11:14.   Lecturas: 260
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Sin duda, una gran sorpresa dentro del sector.

10Tacle Studios, empresa encargada del desarrollo de juegos como GTR2: FIA GT Racing, War Front o Black Buccaneer, y que actualmente está inmersa en los proyectos de Jack Keane y Elveon, todos ellos de PC, ha desvelado hoy sus datos financieros correspondientes al año fiscal que se cierra este mes de marzo, es decir, el de 2006, obteniendo unos resultados muy positivos y que para nada habían previsto los responsables de la compañía europea.

En cuanto a los resultados en sí, pues bien, 10Tacle Studios ha visto aumentados sus ingresos, respecto el pasado año fiscal, en un 62,25%, ahí es nada, situándose sus beneficios en los 29.037 millones de euros, y es que hace un año la cifra era de 17.896 millones de euros. Por su parte, el índice EBIT (beneficios antes de intereses e impuestos) de la compañía ha ascendido este año en un 181,59%, con unos beneficios de 4.742 millones de euros, una mejora muy importante si consideramos que el pasado año las ganancias en este aspecto fueron de 1.685 millones de euros.

Para acabar, el presidente ejecutivo de la compañía, Michele Pes, ha comentado que “El 2006 ha sido un año sumamente acertado e importante para nuestra Empresa. Crecimos lo planeado en todas las áreas. Claramente hemos excedido los objetivos que pusimos junto con nuestro Grupo internacional en desarrollo, tecnología, y cartera. Además, reforzaremos nuestra posición estratégica en el mercado clave asiático para largo plazo. 10TACLE ESTUDIOS AG seguirá esta tendencia de crecimiento en 2007. Creemos que sólo estamos al principio de lo que podemos llegar a hacer."
  1. oMega_2093 el 12/03/2007 17:00
    Los incrementos en beneficios en PC son brutales, y es la plataforma más fácil de jugar con juegos piratas. No parece tan grave, ¿no? 30 mil millones de euros... joder (con perdón).
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores