Actualidad juegos: Sony Pictures creará la película de Metal Gear Solid

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Sony Pictures creará la película de Metal Gear Solid
Autor: Francisco Javier Rabal.   Fecha: 10/02/2007 12:16.   Lecturas: 1323
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Fue anunciada en la pasada edición del E3.

En la pasada edición del E3, Konami dio a conocer el proyecto sobre una versión cinematográfica de su saga estrella y como no, unas de las más importantes del mundo de los videojuegos: Metal Gear Solid, la película.

La compañía que creará esta película de Metal Gear Solid será Sony Pictures, confirmado por su vicepresidente, Yair Landau. Landau comentó que: el juego es muy cinematográfico y se presta realmente a una película.

Esperemos que hagan una buena conversión de la saga a la gran pantalla y no nos llevemos otra decepción, como en otros juegos adaptados al cine.

Cuando salgan a la luz nuevos detalles sobre la película de Metal Gear Solid os lo daremos a conocer.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores