1. Mundogamers
  2. Noticias

Final Fantasy III llegará a Europa en primavera

Por Jason González


Square-Enix también ha dado a conocer más cosas sobre los productos relacionados con la franquicia.

En las últimas horas Square-Enix está siendo uno de los centros de atención del mercado, ha anunciado importantes detalles sobre el lanzamiento de productos de Final Fantasy en Europa y en el resto del mundo.

Para empezar, la compañía japonesa ha dado a conocer que Final Fantasy III para Nintendo Ds llegará a Europa en la próxima primavera de 2007, el juego está siendo adaptado en una secuela totalmente renovada en el apartado de gráficos y jugabilidad.

Otra cosa importante de esta nueva entrega lanzada por primera vez en 1990, es que en la nueva portátil de Nintendo el juego contará con funcionalidades online lo que será sin duda un gran atractivo cara al usuario.

Además de esto Square-Enix anunció que en la Jump Festa 2007 que se celebra en Japón los próximos días 16 y 17 de diciembre se mostrará nuevo contenido sobre Final Fantasy Crystal Chronicles aunque no sabemos si será de la versión de Ds o Wii.

Para acabar, se confirmó que Final Fantasy VII: Advent Children en UMD y DVD se lanzará en España el próximo 16 de enero, 1 año y 3 meses después de lo previsto por la misma Square-Enix. Su precio será de 12,99 ?.


<< Anterior Siguiente >>