Actualidad juegos: Nueva temporada de Blade en Radio Sabadell

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Nueva temporada de Blade en Radio Sabadell
Autor: Frnacisco Javier Rabal.   Fecha: 17/11/2006 17:53.   Lecturas: 613
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
La nueva temporada viene cargada de novedades.

Desde el pasado 4 de noviembre se encuentra en antena una nueva temporada de Blade 94.6, un programa de videojuegos de la radio de Sabadell (Barcelona) que se puede escuchar en cualquier parte del mundo gracias a Internet.

La nueva temporada sigue la temática de la anterior (análisis de juegos, programas especiales, lanzamientos semanales, entrevistas, etc.) y trae novedades: nuevas secciones, nuevos concursos o nuevas voces. En esta temporada los presentadores del programa, Rubén Mercado y Gemma Abasolo, los acompañaran dos nuevas voces, Tomás Pardo y José de la Fuente.

La nueva temporada podrá escucharse también desde su blog oficial, clic aquí para visitarlo. El programa se emite cada sábado de 16:00 a 17:00h en Radio Sabadell en el 94.6 de la FM o desde la Web de la emisora. Los domingos a las 23:00 se repetirá el programa en la radio y a partir de los lunes podrá ser descargado, desde su blog o desde la Web de la radio.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores