1. Mundogamers
  2. Noticias

Activision supera sus espectativas con creces

Por Ferran Espunya Feixes


La empresa Californiana Activision ha anunciado sus cifras correspondientes al segundo cuatrimestre finalizado el pasado día 30 de septiembre.

Activision ha supuesto un notable incremento de los resultados respeto a las previsiones. Los ingresos netos para este periodo han supuesto un total de 188.2 millones de dólares, un 45% por encima de las previsiones con las que contaba la compañía al inicio del periodo.

Según tales estimaciones, podría ser complicado sobrepasar la cifra de 130 millones de Dólares. En comparación con el mismo periodo del anterior ejercicio, la compañía ha sufrido una leve desaceleración, puesto que por aquel entonces la cifra de ingresos fue de 222.5 millones de dólares.

En relación a los resultados totales del periodo, la empresa no ha desvelado dicha cifra al encontrarse inmersa en un proceso de investigación por las prácticas de stock options que la compañía viene practicando desde 1999.

La compañía también se ha reafirmado en que sus previsiones de ingresos para el año fiscal 2008 superarán los 1.6 billones de dólares, debido en gran parte a su apuesta por las consolas de nueva generación, con Wii y PlayStation3 a la cabeza; a lo que se suma un gran incremento en el apoyo al catálogo de Microsoft Xbox360.



<< Anterior Siguiente >>