1. Mundogamers
  2. Noticias

EA anuncia Need for Speed Carbono

Por Roberto Herrero


El superventas de coches vuelve en noviembre.

Electronic Arts acaba de anunciar hoy mismo (a las 10 horas en España de manera oficial) que Need for Speed Carbono está en desarrollo y que estará entre nosotros en Noviembre. NFS Carbono volverá a poner nuestra adrenalina a niveles estratosféricos con emocionantes carreras callejeras, poniendo a prueba nuestra destreza al volante a prueba.

El equipo de desarrollo ha sido EA Black Box, con sede en Vancouver, y según afirma el productor ejecutivo del juego, Larry LaPierre, intentan reinventar la franquicia y evolucionar de manera excitante en la cultura del automóvil.

Las opciones de configuración de coches están aseguradas con la nueva tecnología Autosculpt, algo que necesitarás para mejorar tus coches y que tu reputación se mantenga intacta en todas las carreras entre los cañones (geográficamente hablando).

Need for Speed Carbono (en inglés Carbon) estará disponible para Xbox 360, Playstation 3 y Wii además de para Playstation 2, Xbox, Gamecube, Nintendo DS, Gameboy Advance, PSP, PC y móviles. Podrás encontrar más información en www.needforspeed.com, y en futuras noticias de Mundogamers, por supuesto.

Need

NFS

Need




<< Anterior Siguiente >>