Actualidad juegos: Activision compra la licencia del agente 007

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Activision compra la licencia del agente 007
Autor: Jason González.   Fecha: 06/05/2006 00:00.   Lecturas: 532
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
De esta manera, el próximo año Electronic Arts cederá la licencia a Activisión.

Activision ha comprado a MGM Interactive y a EON Productions la licencia de James Bond para desarrollar juegos. De esta manera, la compañía estadounidense tendrá todos los derechos del agente 007 desde el próximo 2007 hasta el 2014, durante estos años podrá realizar juegos relacionados con el famoso personaje.

Lo que más sorprende del acuerdo, es que Electronic Arts se va a quedar sin dicha licencia, la canadiense que la debería haber tenido hasta 2009, se va a quedar finalmente sin la posesión de ésta al terminar este año.

Desde el lanzamiento del primer juego protagonizado por el agente británico, se han conseguido vender un total de 30 millones de copias, un número de ventas nada despreciable. Por el momento, no se ha confirmado si la próxima película Casino Royale tendrá videojuego, si finalmente hay, esperamos que en un futuro bien próximo se den a conocer los primeros detalles.


Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores