Actualidad juegos: VU Games se hace con la licencia de Ice Age 2

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

VU Games se hace con la licencia de Ice Age 2
Autor: Jason González.   Fecha: 18/12/2005 00:00.   Lecturas: 1039
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
La película se estrenara en la primavera y por ello Vivendi se esta encargando del desarrollo del juego.

El año que viene, justo en primavera, estará en los cines Ice Age 2, la primera secuela de la película del mamut, el tigre y sus divertidos compañeros. Por ello, VU Games se ha hecho con los derechos de la película para así poder desarrollar juegos sobre el esperado film de animación.

Desde la directiva de la compañía se ha dicho que están muy contentos de haber conseguido la licencia y así poder realizar un juego sobre el más que seguro divertido film.

El juego se lanzará en primavera para Playstation 2, Xbox, Gamecube, Nintendo Ds, GBA y Pc.

Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores