1. Mundogamers
  2. Noticias

2k Games se hace con los derechos de El Código Da Vinci

Por Andrés Miguel Pérez


El Código Da Vinci tendrá el primer juego de la mano de 2k Games. El juego estará basado en la película de próximo estreno y a su vez en el best-seller.

Hoy 2K Games ha anunciado que ha obtenido los derechos del Código Da Vinci, para poder hacer videojuegos sobre la novela del escritor Dan Brown para las presentes consolas. Sony Pictures Consumer Products también ha hecho oficial el mutuo acuerdo con la compañía 2k Games desarrolladora de juegos como de la talla de NBA 2K6.

El juego está ya siendo desarrollado y según 2k Games estará a la venta el mes de Mayo del 2006 para las presenten consolas de esta generación, anteriormente dicho. La fecha de lanzamiento del juego coincide con el estreno de la película sobre la novela y también con la publicación de libro Da Vinci Experience que será otra historia a parte de la novela oficial.

Estamos encantados de colaborar con Sony Pictures en una de sus propiedades cinematográficas más esperadas. El Código Da Vinci reúne todas las condiciones que persigue 2K Games al desarrollar juegos basados en películas, declaró el director ejecutivo de 2K Games, Christoph Hartmann.

También sabemos que Charles Cecil, el aclamado diseñador de la gran saga de videojuego Broken Sword, se ha incorporado al equipo de desarrollo del juego para aportar su colaboración en el diseño de este primer videojuego de la famosa novela.


<< Anterior Siguiente >>