1. Mundogamers
  2. Noticias

Nuevos rumores sobre Silent Hill 5

Por Jason González


La primera entrega de Silent Hill para la próxima generación podría dar un gran cambio a la saga.

Ya hace un buen tiempo que no aparecían nuevas supuestas informaciones y rumores sobre Silent Hill 5, la primera entrega de esta saga para la next-gen está siendo una gran fuente de rumores y por el momento Konami sólo ha confirmado que el juego está en desarrollo y que el juego sólo saldrá para Playstation 3 o Xbox 360, de esta manera se confirmó de que el juego será una exclusividad.

Akira Yamaoka dejó en el aire que la quinta parte de Silent Hill tendría una cámara en primera persona semejante a la de Silent Hill 4, además de esto también dijo que el nuevo título seria algo completamente diferente a lo visto hasta ahora en la saga.

Por el momento se han rumoreado muchas cosas, se dice que es posible que la historia del juego no la protagonice una sola persona, si no que seguiremos de una forma simultánea la historia de varias personas. También se ha querido infiltrar informaciones en las cuales se dice que los desarrolladores van a intentar hacernos pasar miedo en sitios iluminados y en los cuales nunca nos imaginaríamos pasando miedo, algo muy difícil. Si esto fuera así, nos podríamos encontrar con unos escenarios nunca vistos en la franquicia Silent Hill.


<< Anterior Siguiente >>