Actualidad juegos: Sony muestra su balance económico

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Sony muestra su balance económico
Autor: Andrés Miguel Pérez.   Fecha: 31/10/2005 00:00.   Lecturas: 860
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
La compañía ha mostrado un balance positivo en sus resultados.

Sony Computer Entertainment ha mostrado recientemente sus resultados económicos en el último trimestre que corresponden a los meses de julio, agosto y septiembre. Estos han sido un poco preocupantes debido a que los beneficios se han reducido de manera disparatada, obteniendo la compañía japonesa casi un 50% menos de lo ganado en el mismo trimestre el año pasado.

Esto según la compañía se debe principalmente al elevado coste que ha supuesto desarrollar PlaySation 3. Según hemos podido confirmar en MundoGamers estos datos pertenecen a toda las divisiones de Sony, ya que en lo que respecta a la división de videojuegos la compañía ha seguido incrementando sus beneficios debido principalmente a éxito obtenido por PSP y la subida de las ventas de PS2 en Europa y América.

Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores