1. Mundogamers
  2. Noticias

Activision muestra el tráiler de Call of Duty: Black Ops II

Por Toni Piedrabuena

Activision ha enseñado durante la madrugada lo que será el nuevo Call of Duty. Como todos podíamos imaginar se trata de la segunda parte de Black Ops. Sorpresa en las Gaunas.

Treyarch serán los encargados de la realización del título. El contexto histórico se aleja de los flashbacks de la anterior entrega y nos enviará a un futuro cercano con un futuro negro para la raza humana: muchas de las máquinas de guerra desarrolladas por el hombre para combatir se volverán en su contra y los soldados tendrán que volver al campo de batalla para continuar la guerra.

 

Por otra parte, desde Activision ha querido hablar Mark Lamia, que ha declarado en Call of Duty Elite TV sobre el modo zombie, que también ha sido confirmado para el presente capítulo.

Los zombies de Black Ops 2 son los más ambiciosos hasta la fecha, si os gusta el modo vais a quedar muy satisfechos con lo que tenemos pensado para Black Ops 2.

Os dejamos con el tráiler para que opinen: ¿Qué les parece? ¿Era lo que esperaban? El juego saldrá en los formatos habituales el próximo 13 de noviembre. De momento no se ha dicho nada de WiiU o las portátiles de nueva generación... ¿Habrá sorpresa?

 


<< Anterior Siguiente >>