1. Mundogamers
  2. Noticias

Dead or Alive 5 y sus camisetas mojadas

Por Víctor Junquera

Por mucho que los creadores de Dead or Alive 5 hubiesen pretendido alejarse de la larga sombra de Itagaki y la fama que ha creado el estudio por su afición por las tetas, parece que no quieren hacerlo del todo.

El Team Ninja, en una entrevista para Famitsu, afirma que en esta nueva entrega, cada uno de los personajes femeninos no sólo tendrá una física y unos movimientos propios para sus pechos, sino que estas físicas variarán también dependiendo de qué traje hayamos seleccionado.

Aunque ya hemos visto atuendos nuevos para varios personajes, también confirman que habrá adaptaciones de trajes clásicos para que se amolden a estas mejoras, y no sólo eso, sino que también transparentarán a medida que avance el combate, bien por sudor o agua del escenario.

Todo esto, tras pretender dejar bien claro que aquí se trataría a las luchadoras como tales, independientemente de sus atributos, a los que iban a dar mucha menos importancia que en anteriores entregas. Ya...

¿Cuál será el siguiente paso? ¿Ropa que se va desgarrando con los golpes como en Ikkitousen para Dead or Alive 6? Ahí va una apuesta.


<< Anterior Siguiente >>