1. Mundogamers
  2. Noticias

Bioware aclarará el final de Mass Effect 3 con un DLC gratuito

Por Toni Piedrabuena

Bioware ha confirmado el lanzamiento de Mass Effect 3: Extended Cut, un DLC gratuito para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El leit motiv de la descarga es aclarar el polémico final de la trilogía del estudio canadiense con nuevas escenas de vídeo y contenidos extra. Insistimos: el DLC es gratis.

El doctor Ray Muzyka, CEO de Bioware, ha tenido unas palabras sobre la decisión de servir la presente descarga a todos los jugadores de Mass Effect 3:

Estamos increíblemente orgullosos de Mass Effect 3 y el trabajo hecho por Casey Hudson y su equipo. Desde que lanzamos el juego hemos escuchado los sentimientos de los fans más pasionales y esta es nuestra respuesta. Con el Extended Cut pensamos que podremos ofrecer una serie de soluciones que seguramente están buscando los jugadores manteniendo la visión del equipo artístico para el final del universo de Mass Effect.

Casey Hudson, productor ejecutivo, también ha hecho declaraciones al respecto del Extended Cut:

Hemos priorizado un desarrollo post-lanzamiento para proveer a los fans que quieren un final más cerrado con un contexto que aclare el final del juego con un sentimiento más personalizado para cada jugador.

Creo, como jugador, que Bioware ha respondido a los fans de una forma sencillamente admirable y ejemplar. Alejandro Boss Pascual ha gastado litros de tinta en las últimas semanas hablando del tema. Os recomendamos la lectura de sus artículos El final de Mass Effect 3: ¿Ha perdido BioWare la oportunidad de hacer historia?Mass Effect 3 y la gran desinformación o el MG Podcast 1X12, en el que un servidor, Victor Junquera y el Boss comentábamos los entresijos de la trilogía.

Al momento que se confirme la fecha y nuevos detalles os lo haremos saber por aquí. De momento, lo único que se sabe, es que está fechado para principios del verano, por lo que tendremos que esperar un poquito para saber nuevos detalles sobre el asunto. Ansiosos estamos.


<< Anterior Siguiente >>