1. Mundogamers
  2. Noticias

[Podcast] El Club Vintage - 2x12 Metal Slug

Por Redacción El Club Vintage

En El Club Vintage de la presente semana volvemos con un clásico de MVS: Metal Slug, mítica obra de Nazca en la máquina de la legendaria SNK. Tuvo versiones en Sega Saturn y PSX, pero ninguna como la original de Neo Geo. La confusa historia de Nazca con los tintes de la magia de Irem dio uno de los títulos más grandes de acción jamás vistos en un salón recreativo.

Puedes descargar el programa desde aquí. (http://www.arcadiagamers.com/elclubvintage/ECV53_10feb.mp3) (Recomendado. Click derecho guardar destino como).

O puedes escucharlo desde nuestro reproductor.

Para el próximo programa tocará aprovechar el rebufo del juego arcade de Los Simpsons, que sale muy pronto en Xbox Live Arcade y PlayStation Network. En el siguiente capítulo tocará una revisión de Amiga con el estupendo Moon Stone.

En el programa de hoy hemos contado con la presencia de @TonichanGarcia, @Edu_Arcadia, @SergioVintage e @Inithelaw. Christian Sevilla, rey de las patatas, estuvo enfermito, le deseamos una pronta recuperación. Dedicamos el programa de hoy a nuestro amigo Saigononindou: ánimo, amigo.

 


<< Anterior Siguiente >>