1. Mundogamers
  2. Noticias

[MG Podcast 1x06] Megaupload, Resident Evil 6, Ninja Gaiden 3 y Binary Domain

Por Redacción

Vuelve el MG Podcast, esta semana con mucho contenido, y es que la actualidad manda. Por un lado, hemos tenido un día totalmente loco con los bombazos del cierre de Megaupload y el anuncio de Resident Evil 6. Pero eso no es todo:

¿A qué estamos jugando?: @alexpasc, a punta de pistola, no puede decirnos sus primeras impresiones sobre Mass Effect 3 y Syndicate, así que seguimos con @silentchan y su Minecraft, las impresiones de @alvaroondina al terminar Arkham City, las de @vicjunquera con Kid Icarus.@TonichanPiedra nos cuenta cómo se llevó el premio para MundoGamers en el torneo de Street Fighter X Tekken además de su primer vistazo al título y haremos una preview en profundidad de Resident Evil Revelations entre todo el equipo.

Noticias: Como decíamos, la actualidad viene dada del cierre de Megaupload que llevará a un intenso debate sobre el uso debido (o indebido) que se está haciendo de Internet en la actualidad, mientras que escudriñamos a fondo el trailer de Resident Evil 6 (y su misteriosa jirafa con connotaciones sexuales) sacando alguna que otra loca conclusión y salida del tiesto. Lanzando patatas siempre. Para terminar, comentamos el increíble recorte que ha sufrido One Piece en su primera versión de Nintendo 3DS en Europa.

Tema de la semana: Nos dividimos en dos auténticos juegazos que están al llegar. @TonichanPiedra nos disipa todas las dudas en su extenso avance de Ninja Gaiden 3, donde la marcha de Tomonobu Itagaki puede no ser tan mala como parecía en un principio, mientras que @VicJunquera nos sorprende con un título que parece estar pasando injustamente desapercibido: Binary Domain.

Podéis descargar y escuchar el programa desde aquí:

Todo esto y mucho más de la mano del equipo que conforma MundoGamers.com, esta semana con la participación de @alexpasc, @alvaroondina@tonichanpiedra, @SilentChan y @vicJunquera. Puedes escucharnos todas las semanas a través de MundoGamers.com,iVoox.com y iTunes.

 


<< Anterior Siguiente >>