1. Mundogamers
  2. Noticias

Tortugas Ninja y Rocksteady podrían unir fuerzas

Por Toni Piedrabuena

Algunas fuentes, entre ellas nuestros compañeros de VidaExtra, habrían relacionado a los creadores de Batman Arkham City y Arkham Asylum con una nueva franquicia de héroes para un futuro a cercano… ¿Qué héroes? ¡Cowabunga! ¡Las Tortugas Ninja!

Quizás no lo recordéis, pero hace unos meses Martin Tremblay confirmó que Rocksteady se pondría pronto a trabajar en un nuevo juego de super héroes, y eso levantó las sospechas sobre el siguiente objetivo de los desarrolladores. Aunque muchos pensaron en Superman, y hasta la propia desarrolladora se pronunció a favor del hombre de acero, la posibilidad de las Tortugas Ninja no es tan rara ni imposible: la última película de las tortugas estuvo financiada por Warner Bros, y probablemente las posturas estén cerca para llevar a cabo un juego con un estudio tan excelente y una franquicia tan apetecible e histórica dentro del mundo del videojuego.

La cosa, incluso, ha ido más allá, puesto que ya se conoce un hipotético nombre para la obra: Teenage Mutant Ninja Turtles: Manhattan Crisis. El rumor ha llegado desde el blog de Paul Gale (colaborador de 1Up entre otros) que habría puesto sobre el mapa la posibilidad de jugar con las cuatro tortugas y disfrutar de flashbacks con el maestro Splinter, conducir la furgoneta por las calles de Manhattan entre muchas otras cosas digna de Tortuga Ninja. Saldría, siempre según el autor del rumor, para PlayStation 3, Xbox 360 y WiiU. Marchando unas pizzas.

En serio, ¿alguien ve tan descabellada la idea? El concepto jugable de Batman Arkham City/Asylum es fácilmente aplicable y compatible con unos personajes como las Tortugas Ninja. Yo la verdad es que no espero el momento a jugarlo si se confirmase el rumor. Esperemos que sea cierto. La cosa apunta alto.


<< Anterior Siguiente >>