Noticias juegos: Confirmado Lego Batman 2: DC Super Heroes

videojuegos
Y dura, y dura, y dura...
Confirmado Lego Batman 2: DC Super Heroes
Una relación de éxito que no parece encontrar final. Si siguen firmando buenas obras con humor, que sigan hasta hartarse
Escrito por Toni Piedrabuena, el 06/01/2012 01:24.

La relación Traveler Tales Games y Lego no parece tener fin. Hace unas semanas os hablábamos del posible LEGO Batman 2, el juego por fin ha sido confirmado y trae consigo una sorpresa en el subtítulo: DC Super Heroes.

¿Qué significa? Fácil, junto a Batman y su inseparable Robin tendremos a otros personajes de DC que participarán en el carnaval de disfraces y mamporros: Wonder Woman, Green Lantern o Superman serán algunos de los invitados a la fiesta en la que tú no puedes faltar.

El nuevo juego tiene programada su salida en múltiples plataformas (Wii, 3DS, DS, PSVita, PS3, PC o Xbox 360) el próximo verano de 2012. Ya lo estamos esperando.