1. Mundogamers
  2. Noticias

[MG Podcast 1x03] Spike VGA 2011 y Metal Gear Rising Revengeance

Por Redacción

Ya ha llegado la tercera entrega de MG Podcast, el podcast oficial de la revista de videojuegos especializada MundoGamers.com. El motivo de tan temprano programa es la realización de los Spike TV Video Games Awards, que hemos analizado, destripado, criticado y golpeado a partes iguales.

  • A qué estamos jugando: ¡Sorpresa! No hay Skyrim (@TonichanGarcia lo comienza a jugar hoy mismo: volverá la semana que viene), Sindicate, SSX, Geometry Wars 2 Retro-Evolved (sí, @VicJunquera se compraba los Project Gotham por el GeoWars: un señor), Train 2, Super Mario Land 2, Castle of Illusion (Mizrabel, eres una guarra), Final Fantasy VII

  • Noticias de la semana: Spike TV Video Games Award, hablamos de los mejores (guiño guiño) premios y de todos los tráilers exhibidos en la feria. Discusiones, tenedores, cuchillos, macarrones con quesos con buenas y malas personas debatiendo durante todo el programa: espectáculo e información garantizada.

  • Debate: Metal Gear Rising, Platinum y Kojima Productions.

  • Más que videojuegos: Madrid-Barça, Bakuman, El Temor de un Hombre Sabio, Un tipo serio, Firefly y Anatomía de un instante.

Podéis descargar y escuchar el programa desde aquí:

Todo esto y mucho más de la mano del equipo que conforma MundoGamers.com, esta semana con la participación de @alexpasc, @tonichangarcia, @silentchan y @vicJunquera. Puedes escucharnos todas las semanas a través de MundoGamers.com,iVoox.com y próximamente en iTunes.  

 


<< Anterior Siguiente >>