1. Mundogamers
  2. Noticias

[MG Podcast 1x02] Noticias, Decepciones, Sleepers y GOTYs

Por Redacción

Bienvenidos a la segunda edición del MG Podcast, el podcast oficial de la revista de videojuegos especializada MundoGamers.com. Traemos noticias de actualidad, debate y más desvaríos en más de dos horas de información y crítica sobre nuestro hobby favorito. Un programa muy especial, ya que contamos con la presencia de José Arcas, responsable de prensa especializada en Nintendo Ibérica. ¿Qué tenemos para la presente semana?

  • A qué estamos jugando: (¡sorpresa!) Skyrim, Dark Souls, Mario Kart 7, Zelda, Mario 3ds, from dust, bastion, Snow Bros, Final Fantasy VII

  • Noticias de la semana: El retiro de Miyamoto, precio de juegos de PSVita descargados y su hipotética rebaja, actualizaciones de Xbox 360 y Nintendo 3DS.

  • Tema de la semana: Sleepers, Decepciones y GOTYs del año 2011

Podéis escuchar el programa desde aquí:

Descargarlo en mp3 o escuchar directamente en móvil desde aquí (click derecho, guardar como...) (http://www.ivoox.com/mgpodcast-1x02-miyamoto-se-retira-actualizacion-x360_md_935734_1.mp3)

El segundo capítulo de MundoGamers podcast ha contado con la presencia de @alexpasc, @tonichangarcia, @silentchan, @alvaroondina y @vicjunquera. Puedes escucharnos todas las semanas a través de MundoGamers.com, iVoox.com y próximamente iTunes.


<< Anterior Siguiente >>