1. Mundogamers
  2. Noticias

[Podcast] El Club Vintage 2x07 NBA Jam

Por Toni Piedrabuena

El destino ha querido que acabe el lock-out de la presente temporada de la NBA el día en el que El Club Vintage hace su programa dedicado a NBA Jam: lo apuntamos para el próximo lock-out. El mejor baloncesto del mundo ha vuelto, y El Club Vintage intenta traeros el mejor baloncesto de arcade de mediados de los 90 de la mano de Midway.

En el presente programa repasamos los logos de Midway y sus tratos con Bally o Williams. Hablamos de la historia de una de las empresas más magníficas de la historia del videojuego americano: no es poca cosa. Hablaremos de la jugabilidad del excelente clásico de recreativas y repasaremos sus conversiones a consola por parte de la desaparecida Acclaim. Podéis descargarlo y escucharlo desde el siguiente enlace:

El Club Vintage 2x08 Especial NBA JAM

Descarga El Club Vintage desde aquí (click derecho, guardar destino...) (http://www.arcadiagamers.com/elclubvintage/ECV46_26nov.mp3)


Los próximos programas de El Club Vintage serán Snow Bros de Toaplan, Castle of Illusion de Sega, Final Fight de Capcom y nuestro especial de navidad, dedicado al que muchos consideran el mejor juego de la historia: Final Fantasy VII de Squaresoft. No nos cortaremos en dicho especial: esperamos firmar una maratón de entre tres y cinco horas para enumerar todas las grandezas del magno títulos.

 


<< Anterior Siguiente >>