Noticias juegos: Vídeo cómic de Gotham City Impostors

videojuegos
Impostores en la ciudad gótica
Vídeo cómic de Gotham City Impostors
Individuos comunes se hacen pasar por Batman y Joker para luchar una guerra propia. El siguiente vídeo nos dejará más claro el concepto
Escrito por Toni Piedrabuena, el 07/10/2011 15:15.

Warner Bros ha mostrado un vídeo animado en el que enseña la contienda entre dos hipotéticos personajes del futuro Gotham City Impostors. Alejados de todo lo que habíamos visto en videojuegos, películas y cómics inspirados en el personaje de DC, aquí ganaremos la batalla a base de disparos y gadgets.

Gotham City Impostors es la nueva incursión jugable de Monolith a los mandos de la franquicia del señor de la noche. El juego propone un combate entre facciones comandadas por simpatizantes de Joker y otra por imitadores de Batman. Saldrá al mercado a comienzos de año para PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

El título ofrecerá la oportunidad de convertir a gente anónima en auténticos villanos y justicieros. Tendremos la posibilidad de editar las pintas de nuestros personajes para convertirlo en algo único e irrepetible. El clip a continuación.