1. Mundogamers
  2. Noticias

Primeros detalles jugables de FIFA 12

Por Victor Junquera

Un magazín francés ha desvelado en sus páginas los primeros detalles sobre la jugabilidad de FIFA 12, la entrega anual del fútbol de EA Sports.

Además de renovar el interfaz del juego para hacerlo más sencillo y directo, ampliarán las posibilidades de la inteligencia artificial para hacerla más humana y que cada jugador actúe en consecuencia a sus características.

La principal novedad será la inclusión del motor Impact Engine, que logrará que las colisiones entre jugadores sean mucho más realistas, y que incluso puedan actuar de forma acorde a diversas dolencias que puedan acusar por, por ejemplo, abusar del control del balón.

También entrará en juego la visibilidad del propio futbolista, así, aunque el jugador vea todo el campo, si quien lleva el balón no ve al destinatario del pase, es más posible que falle. También se habla de nuevos regates cortos con el propio stick de movimiento.

Además, añadirán novedades estéticas, como nuevas presentaciones de los partidos, y la inclusión de líneas de banquillo en el lateral del campo.


<< Anterior Siguiente >>