1. Mundogamers
  2. Noticias

Electronic Arts apuntará más alto para Dead Space 3

Por Victor Junquera

Electronic Arts está intentando solidificar su presencia en varios géneros, tales como los shooters en primera persona gracias a los nuevos Battlefield y Medal of Honor.

Pero también quiere un nombre a la altura de Resident Evil dentro de los juegos de terror, de lo que pretenden encargarse con Dead Space, según el presidente de la compañía, Frank Gibeau.

La saga Resident Evil era increíble, los primeros juegos eran fenomenales. Capcom hizo un buen trabajo llevando la franquicia a un mercado mucho mayor. Creo que aún tenemos mucho donde crecer con Dead Space en cuanto a llegar a nuevas audiencias se refiere, sin perder la mecánica de survival-horror. Así pensaremos cuando nos pongamos con Dead Space 3, y lo que haremos después con la licencia.

En general, queremos intentar crecer en el mercado del género de acción. EA no tiene una presencia realmente fuerte ahí, y el survival-horror vive de ese género. La acción en 3ª persona es algo que creemos que podemos hacer, y el equipo de Visceral Games está trabajando duro haciendo una nueva licencia, así como potenciando aquellas que ya han tenido éxito.

Fuente: IGN


<< Anterior Siguiente >>