Actualidad juegos: Direct Action Games está desarrollando World War II Combat : The Road to Berlin

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Direct Action Games está desarrollando World War II Combat : The Road to Berlin
Autor: Jason González.   Fecha: 12/08/2005 00:00.   Lecturas: 1238
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Grove Games distribuirá un nuevo juego relacionado con la Segunda Guerra Mundial.

Este nuevo FPS está desarrollándose desde hace unos meses con lo que este título de acción en primera persona nos dará la posibilidad de introducirnos en la Segunda Guerra Mundial como ya han hecho un montón de juegos hasta la fecha.

Sagas como Medal of Honor, Brother in Arms, Call of Duty y otras muchas más han intentado hacernos sentir lo que un humano siente inmerso en medio de esta importante guerra que cambió la historia de la humanidad.

World War II Combat : The Road to Berlin está siendo desarrollado por Direct Action Games con el motor gráfico Unreal, el juego saldrá a la venta el próximo mes de septiembre en América para Xbox y Pc.

Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores