Noticias juegos: Yoshitaka Amano trabaja en una película de animación en 3D

videojuegos
El artista de final fantasy
Yoshitaka Amano trabaja en una película de animación en 3D
El primer proyecto del nuevo estudio se llamará Deva Zan, una historia protagonizada por un samurai de un universo alternativo
Escrito por Mario Fernández, el 22/12/2010 19:33. 1 comentario

Yoshitaka Amano, el artista que se encargó del diseño y los personajes de Final Fantasy desde 1987 hasta el año 2001, ha presentado el primer proyecto con su nuevo estudio, Deva Loka.

Se trata de una película de animación en tres dimensiones que se llamará Deva Zan. No es la primera incursión de Amano en el mundo de la animación ya que en el pasado ya había colaborado en otras producciones anime como Speed Racer o Gatchaman.

La historia de Deva Zan estará protagonizada por un samurai de un universo alternativo y transcurrirá en el siglo XIX. Se estrenará en primavera en Japón. 

 



  1. 1.
    Enviado por http://topsy.com/www.mundogamers.com/principal/noticia/111607/yoshitaka-amano-trabaja-en-una-pelicula-de-animacion-en-3d.html?utm_source=pingback&utm_campaign=L2 el 22/12/2010 20:00 [Trackback]
    [...] Yoshitaka Amano trabaja en una película de animación en 3D - Mundogamers mundogamers.com/principal/noticia/111607/yoshitak...-trabaja-en-una-pelicula-de-animacion-en-3d.html – view page – cached Actualidad juegos: Yoshitaka Amano trabaja en una película de animación en 3D [...]