1. Mundogamers
  2. Noticias

Críticas y parches para Fallout: New Vegas

Por Mario Fernández

El RPG desarrollado por Obsidian, Fallout New Vegas, tomando como punto de partida el trabajo realizado por Bethesda en Fallout 3 ha recibido varias críticas por contener errores y defectos gráficos notables.

Algunos medios como Kotaku cuentan que los errores se producen desde el principio del juego, cuando al médico que salva la vida del protagonista le empieza a dar vueltas la cabeza. También describen otros defectos como personajes que vuelan en vez de caminar, perros que caminan hacia atrás u ordenadores que desaparecen (pero que otros personajes siguen tecleando como si estuviesen ahí).

Es normal que un juego de esta magnitud aparezcan ciertos errores pero al parecer la comunidad se queja de que hay demasiados y de que al juego le faltan unos meses más de prueba para pulir estos defectos.

Jason Bergman, productor del juego, ha afirmado que estamos centrados absolutamente en este fallo ahora mismo, junto con otros problemas de corrupción de partidas salvadas. El lanzamiento del primer parche para la versión de ordenadores ya se ha producido. El parche para las versiones de consola está ya en sus fases finales de pruebas.

 


<< Anterior Siguiente >>