Noticias juegos: ¿Cuánta gente terminó Assassin´s Creed II?

videojuegos
Más de la que parece
¿Cuánta gente terminó Assassin´s Creed II?
Ubisoft detalla el porcentaje de jugadores que completaron los títulos de la saga, y son cifras que sorprenden
Escrito por Victor Junquera, el 20/10/2010 18:57. 1 comentario

Parece increíble que un 60% de los jugadores de Assassin's Creed II no siguieran la historia de Ezio hasta el final.

Así lo detallaba el diseñador de misiones de Ubisoft, Gaelec Simard en una entrevista para Joystiq.

"En la industria, el número de juegos que se terminan va de un 5 a un 10 por ciento. Todos creemos que la gente termina los juegos, pero cuando empiezas a preguntar, descubres que muchos no llegan al final."

Del primer Assassin's Creed, sólo un 35% de los jugadores lo completaron, aunque es una estadística poco completa ya que estos datos se tomaron a raíz de los logros de Xbox Live.

Hablando de la segunda parte, ha sido un 40% (lo que detalla como una grandísima cantidad) de los jugadores los que completaron el juego, basándose en las estadísticas que proporciona el servicio UPlay.

¿Cuántos llegarán al final de Assassin's Creed: La Hermandad para ver España?



  1. 1.
    Enviado por http://topsy.com/www.mundogamers.com/principal/noticia/110833/cuanta-gente-termino-assassins-creed-ii.html?utm_source=pingback&utm_campaign=L2 el 20/10/2010 19:18 [Trackback]
    [...] ¿Cuánta gente terminó Assassin´s Creed II? - Mundogamers mundogamers.com/principal/noticia/110833/cuanta-gente-termino-assassins-creed-ii.html – view page – cached Actualidad juegos: ¿Cuánta gente terminó Assassin´s Creed II? Tweets about this link [...]