1. Mundogamers
  2. Noticias

Aprende a hacer videojuegos en Madrid

Por Alejandro Pascual

Gametopia y Xbox 360 han anunciado la puesta en marcha de un taller dedicado a conocer los procedimientos que permiten la elaboración de un videojuego.

Se trata del Taller de Diseño Creativo de videojuegos, que se celebrará del 22 al 26 de noviembre en Madrid en el espacio HUB Madrid.

Según anuncia el curso, podremos “aprender, colaborar y participar en un taller donde se mostrará el proceso creativo de crear un videojuego, desde cómo dar forma a la idea, escribir un guión, diseñar las mecánicas de juego, los escenarios y los personajes, hasta vender o dar a conocer tu proyecto usando las técnicas de marketing más actuales y conocer cómo funciona la industria”.

El Taller contará con la presencia de Fran Díaz, responsable de comunicación del GAMEFEST Madrid, que expondrá su experiencia en marketing y su punto de vista actual de la industria, y Daniel González, director de Gametopia y exdirector de Silicon Garage Arts, dentro del cuadro de profesores.

El precio de este taller es de 350 euros, y el horario será de 16:00h a 19:00h . Si estás intersado, el plazo de matriculación se cierra el día 12 de noviembre de 2010. Las plazas estarán limitadas a 10 alumnos.


<< Anterior Siguiente >>