Noticias juegos: [TGS 2010] Spider-Man y Wesker: los nuevos personajes de Marvel vs. Capcom 3

videojuegos
Héroe y villano
[TGS 2010] Spider-Man y Wesker: los nuevos personajes de Marvel vs. Capcom 3
Capcom presentó a los nuevos personajes durante el Tokyo Game Show 2010
Escrito por Mario Fernández, el 18/09/2010 14:54. 1 comentario

Capcom presentó dos nuevos personajes para Marvel vs Capcom 3 durante la feria japonesa del videojuego, Tokyo Game Show 2010.

Se trata de Spider-Man, el famoso superhéroe de Marvel, que tendrá como escenario una vista del Daily Bugle, el periódico en el que trabaja Peter Parker como fotógrafo.

El segundo personaje es Wesker, el villano más importante de la saga Resident Evil, que se parecerá mucho al modelo utilizado en las últimas entregas. Además Wesker tendrá la capacidad de teletransportarse.

Hace unos días Capcom también confirmó otros dos personajes para la tercera entrega de Marvel vs Capcom: Se trataba de X-23 y Tron Bonne.

 



  1. 1.
    Enviado por http://xboxgo.es/15420/tgs10-capcom-anuncia-a-spiderman-y-albert-wesker-para-marvel-vs-capcom-3/ el 19/09/2010 20:33 [Trackback]
    [...] Mundogamers Categorias:  Ferias | TGS | Xbox 360 [TGS10] Más gameplay de ‘Marvel vs Capcom 3′[TGS10] [...]