1. Mundogamers
  2. Noticias

Resumen semanal de noticias

Por Mario Fernández

Como siempre, os ofrecemos un resumen de las noticias más importantes de la semana.

BRAD PITT PODRÍA PROTAGONIZAR UNA PELÍCULA SOBRE RED DEAD REDEMPTION

Aún estamos hablando de un rumor, pero ShowBizSpy apunta a que Red Dead Redemption podría pasar a la gran pantalla con Brad Pitt en el papel de John Marston.

Se trata de uno de los videojuegos del año, galardonado con la calificación máxima en Mundogamers, con lo que no es de extrañar el interés de las productoras por adaptarlo al cine.

NUEVO DLC PARA DRAGON AGE

Con Dragon Age II ya a la vista en el horizonte, BioWare parece querer poner punto y final a la primera parte.

El próximo pack de DLC para Dragon Age: Origins llevará por nombre Witch Hunt (Caza de Brujas), y será el epílogo de la historia original.

EL FUTURO INCIERTO DE THIS IS VEGAS

Según la web Computerandvideogames, éstos han logrado contactar con una fuente fiable cercaba al proyecto This is Vegas, comentándoles el actual estado de su desarrollo.

Según dicha fuente, Warner habría cancelado el proyecto tras tres años de desarrollo y 50 millones de dólares invertidos en él.

NUEVO DLC PARA MASS EFFECT 2

BioWare ha puesto por fin fecha y precio a La Guarida del Corredor Sombrío, el DLC más esperado de Mass Effect 2.

Tras el golpe sufrido por los fans por la reacción de la asari Liara T'Soni durante la aventura principal, llegará la compensación, y con creces.

VÍDEO DEL MODO COOPERATIVO DE PORTAL 2

Ya hemos podido ver varias de las muy interesantes novedades que aportará Portal 2 con respecto al gran original.

Tras ver los nueve minutos de elementos que darán aún más variedad a la campaña de un jugador, os presentamos el modo cooperativo.

Valve ha mostrado un breve vídeo en el que podemos ver a dos nuevos sujetos un tanto peculiares utilizando sus habilidades para superar una prueba.

FECHA PARA EL NUEVO DLC DE RED DEAD REDEMPTION

Rockstar ha anunciado la fecha definitiva para el lanzamiento del nuevo DLC para Red Dead Redemption.

El nuevo pack para el Modo Libre llamado Mentirosos y Tramposos llegará el próximo 21 de Septiembre a Xbox 360 (800 Microsoft Points) y PS3 (9,99€), y éstos son sus contenidos:

 


<< Anterior Siguiente >>