Noticias juegos: Se anuncia la Edición Coleccionista de Enslaved

videojuegos
Odisea con extras
Se anuncia la Edición Coleccionista de Enslaved
El 8 de Octubre se pondrá a la venta Enslaved: Odyssey to the West, y su edición especial vendrá acompañada de arte
Escrito por Victor Junquera, el 27/08/2010 17:16.

Ninja Theory, los creadores de Heavenly Sword, y Namco Bandai están ultimando los detalles del lanzamiento de Enslaved: Odyssey to the West.

Se ha anunciado que el 8 de Octubre, además de la edición normal del juego, se pondrá a la venta una edición limitada para coleccionistas.

De precio aún desconocido, esta edición incluirá, además de una copia del juego en un emblaje especial, un libro de arte de tapa dura y un CD con la banda sonora original de Enslaved.

Como decimos, el 8 de Octubre se pondrá a la venta esta obra con importantes nombres detrás como Andy Serkis, Alex Garland o Nitin Sawhney, en PS3 y 360.