Yoshinori Kitase, el productor de la tercera entrega de la saga Parasite Eve que será exclusiva de PSP bajo el nombre The 3rd Birthday, asegura que quiere ver el resto de la saga en PlayStation Network.
"Somos conscientes de la demanda de los fans, así que consideramos la posibilidad de convertirlos en clásicos. Pero Parasite Eve 1 y 2 no son sólo propiedad de Square Enix, sino también de Hideaki Sana, su creador original y autor de la novela, pero esperamos poder lanzarlos."
Parasite Eve 1 y 2 fueron lanzados en PSOne en los años 1998 y 2000 respectivamente, aunque el primero de ellos no llegó a ser lanzado en Europa.
Por otro lado, Kitase afirmó también que The 3rd Birthday llegaría en su versión occidental un poco más tarde que la japonesa, y aunque ya han comenzado con las labores de localización a otros idiomas, no pueden dar una fecha concreta.