Noticias juegos: Namco Bandai desvela Knights Contract

videojuegos
God of War vs. Bayonetta
Namco Bandai desvela Knights Contract
Os mostramos el primer tráiler y las imágenes del nuevo beat´em up de bárbaros musculados y brujas sexys
Escrito por Victor Junquera, el 20/05/2010 15:26. 2 comentarios

Namco Bandai ha anunciado mediante un primer tráiler y un reportaje en la revista nipona Famitsu, su nuevo beat'em up: Knights Contract.

En esta ocasión, manejaremos a Heinrich, un caballero inmortal hipermusculado, armado con algo similar a una guadaña, que irá acompañado de Gretchen, una bruja que nada tiene que ver con las de los cuentos, aunque sin llegar al nivel de Bayonetta.

El juego, que aseguran que será violento y épico, se adentra en la tónica ya vista de dos personajes, masculino y femenino, como en Enslaved o Quantum Theory, aunque esta vez en un género distinto.

Se espera que el juego llegue a las tiendas durante el próximo año, aunque seguramente tengamos muchos más detalles en el inminente E3.

-Primeras imágenes - Knights Contract - PS3/360



  1. 1.
    Enviado por Anonimo el 21/05/2010 04:20
    como crees que le pueden ganar en esa area a god of war si es el mejor en juegos sangrientos el unico que le puede ganar a god of war es god of war y primero que bayonetta le gane completamente a devil may cry y luego ya pueden decir que le puede ganar a otro juego por que hay muchos que dicen que todavia devil es mejor que bayoneta
  2. 2.
    Enviado por http://gamelosofy.com/namco-bandai-anuncia-knights-contract-y-trailer/ el 21/05/2010 06:34 [Trackback]
    [...] Fuente; Mundogamers [...]